Quiénes somos

MAICO COLOMBIA es una organización dispuesta a dar soluciones de confort ambiental, comprometidos día a día en generar calidad de vida y del aire que respiramos. Ensamblamos , importamos y comercializamos equipos para el manejo eficiente del aire. 

Maico Colombia tiene como función principal desarrollar en el mercado colombiano y regional las marcas del grupo MAICO a nivel mundial. Todos sus productos importados son fabricados en la planta de Lonato Del Garda, con el fin de llegar a más de 70 países con la calidad y diseño que caracteriza los productos italianos. Maico Italia es miembro de ANIE AICARR, ANIMA y de AMCA, cumpliendo así TODOS los estándares de calidad, fabricación y normas técnicas que requieren las industrias en sus diferentes frentes. 

ELICENT es nuestra marca residencial, encargada de mantener nuestros hogares con un aire más limpio. Algunos de sus productos al alcance de nuestra línea residencial: extractores de baño, cajas centralizados, unidades de recuperaron de calor, unidades para ventilación de cocina, entre otras tecnologías.

DYNAIR es nuestra línea industrial. Un producto de calidad desde su etapa de diseño para poder ser parte de la renovación de aire que su industria requiera. Podrá encontrar productos como: sistemas de ventilación en parqueaderos, extractores de humo, ventiladores axiales, centrífugos, radiales, en línea, anticorrosivos entre otros están dentro del alcance de nuestra línea industrial.

bloqNuestros productos son aprobados por IMQ y por UNI EN ISO 9001:2000 asegurando que nuestros sistemas de calidad cumplen con los más altos estándares y satisfacción para nuestros clientes. Nuestra producción está monitoreada por sistemas computarizados de control de calidad SONAR, certificando que todos nuestros extractores son probados individualmente 100%.